Sin comentarios aún

La Iglesia en Redes Sociales

Como Iglesia, siempre nos hemos caracterizados por querer salir de nuestras cuatro paredes y llevar el evangelio a toda Guatemala y así como dice nuestro Pastor Fundador “Reconciliar a Guatemala con Dios”. Por ya 26 años hemos buscado muchas maneras de lograrlo, teniendo flujo de comunicación por diversos medios como lo es Radio Exclusiva 1270 AM, la transmisión del “Fundamento de nuestra Fe” por Canal 27, el Seminario Teológico de Guatemala, y todos los departamentos que conforman la Iglesia de Jesucristo la Familia de Dios. Pese a esta gran bendición, en la que la gloria es solamente de nuestro Señor Jesucristo, había un medio en el cual no se contaba ese alcance.

Contando desde más de un año con un canal en YouTube (youtube.com/c/lafamiliadediosorg), este era nuestra única presencia oficial en redes sociales, pero a partir del 1 de mayo del presente año, se hizo oficial la apertura de la Fanpage en Facebook de nuestra amada iglesia (facebook.com/lafamiliadediosguatemala), que trajo consigo también la apertura de su cuenta de Instagram (instagram.com/lafamiliadedios). Por estos medios ya se ha logrado alcanzar a cerca de 2000 seguidores digitales, teniendo la gran bendición de contar con prédicas que siempre buscan la Sana Doctrina y expandir el Reino de Dios.

Estamos en la fases iniciales de expansión en medios digitales, por lo que más adelante estaremos innovando en otras áreas para buscar alcanzar a muchos más con la poderosa Palabra de Dios.

Los comentarios están cerrados.