25 Años de Su Misericordia

Todo comenzó un domingo 18 de febrero en el año 1990. 400 personas se hicieron presentes en el antiguo Cine Reforma en la zona 4 de la Ciudad de Guatemala. Han pasado 25 años desde ese momento y hasta la fecha podemos seguir diciendo: «¡Hasta aquí el Señor nos ha ayudado!». La Iglesia de Jesucristo La Familia de Dios, llega a sus bodas de plata con la ayuda de nuestro Señor Jesucristo. Durante estos años, ha sido Él quien nos ha sostenido y ayudado a guiarnos por el camino de la sana doctrina, mostrándonos su gran amor y bondad en cada una de las etapas que nos ha permitido vivir. 25 años se dicen fácil, pero al hacer una retrospectiva y ver las pruebas y dificultades que en algún momento vivimos, solo podemos dar las gracias y humillarnos delante de nuestro buen Dios, porque su misericordia, gracia y bondad han sido más que evidentes en este lapso de tiempo.

Este miércoles, estuvimos de fiesta, conmemorando este 25 aniversario. El Dr. Pastor Luis Fernando Solares Balsells lucía feliz con la sonrisa que lo caracteriza. Acompañado de su familia, el cuerpo pastoral, el liderazgo de la iglesia, invitados especiales y la congregación en general, se develó una placa en honor a su esposa (QEPD) Hna. Martita de Solares, en el salón de intercesión, del cual fue fundadora y servidora abnegada, dejando un legado dentro de la congregación. Luego de esta actividad, dio inicio el servicio regular con una asistencia aproximada de 1800 personas que juntos, celebraban estos 25 años.

En la alabanza, contamos con la presencia del Hno. Leonel Túchez, quien bendijo a la congregación con cánticos de alabanza al Señor. Contando con la presencia del señor Alcalde del Municipio de Mixco Otto Pérez Leal y su esposa quienes entregaron un reconocimiento al Pastor Solares por la obra que la iglesia realiza. «Al hablar con el Pastor Solares, se siente mucha paz.», fueron palabras del Alcalde Pérez Leal dirigiéndose a la congregación. El predicador invitado para este aniversario, es el Dr. Raúl Zaldívar quien estará impartiendo varios temas durante cada servicio durante la semana de actividades.

Al finalizar el servicio, los asistentes disfrutaron de un show de luces artificiales en el área del parqueo de las instalaciones, así como de música a ritmo de mariachis, para celebrar este gran evento dentro de la congregación.

Muchas personas han sido parte de esta iglesia, algunas aún son parte de esos 400 asistentes en el Cine Reforma en 1990. En cada paso, cada año, cada momento y etapa que el Señor nos ha permitido experimentar, hemos visto como Él es quien ha abierto y cerrado puertas y como bajo su dirección, ha llevado hasta este momento a esta iglesia. Sin lugar a duda no hay nada más en nuestros corazones que agradecimiento y rendición por su gran amor y bondad.

Las actividades continúan este día viernes, sábado y domingo en los 5 servicios devocionales. Asista y traiga a un invitado, será un honor contar con su presencia y adorar juntos al único que merece la Gloria y la Honra por este aniversario, nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

Revolution Slider Error: Slider with alias Mie-25yr not found.

Fotos: Karen Marroquín

Los comentarios están cerrados.