Inicio


HISTORIA

IGLESIA DE JESUCRISTO LA FAMILIA DE DIOS


Pastor Luis Fernando Solares Uno de los medios que Dios usó para la fundación de la Iglesia de Jesucristo La Familia de Dios fue el programa de televisión Confía sólo en el Señor, transmitido por Canal 5 desde el mes de junio de 1989, por el hecho de que tenía una teleaudiencia que no se congregaba en ninguna iglesia, este programa estuvo por cinco años consecutivos en dicho canal.

El Señor Dios Todopoderoso permitió fundar la Iglesia de Jesucristo La Familia de Dios el 18 de febrero de 1990, celebrando sus servicios en las instalaciones del Cine Reforma, con aproximadamente 400 miembros. Posteriormente, la iglesia se trasladó a una carpa en la 5ª. Av. y 11 Calle de la Zona 9. La Iglesia estuvo ubicada en este lugar cerca de dos años y el número de miembros ascendió a 2,000.

El tercer templo al que el Señor nos permitió trasladarnos fue en la Calzada Roosevelt 34-13, zona 11. Durante los años que han transcurrido, el Señor nos ha bendecido con un crecimiento cuantitativo y cualitativo. Por mucho tiempo la iglesia estuvo ministrando cinco servicios dominicales, dos entre semana y el servicio juvenil los sábados en el Santuario Menor.

Todo esto comenzó con un milagro de Dios el día 18 de febrero de 1993. Ese día nos fueron entregadas las escrituras de propiedad de una donación de nueve manzanas y media de terreno, a dos kilómetros del parque de Mixco; a este terreno, con la debida autorización de la Embajada de Israel en Guatemala, se le denominó “Tierra Santa”. Desde que recibimos las escrituras de Tierra Santa, se inició la construcción de un templo con capacidad para 10,000 personas. En el Santuario Menor nos reunimos actualmente, los días miércoles y viernes a las 6:30 p.m. y el día sábado el servicio juvenil a las 3:00. En 1995 a estas 9½ manzanas donadas, se adicionaron dos manzanas que se compraron exclusivamente para áreas de parqueo.
En 1998 Dios permitió comprar 12 manzanas más de terreno junto a la propiedad donada lo cual suma un total de 23½ manzanas. El 30 de junio de 2003, se inaugura el Santuario para 10,000 personas en Tierra Santa I.
El 11 de septiembre de 1996 Dios permite que se inaugure el “Gan Israel” Jardín de Israel en el cual hay ocho olivos traídos, por la Familia Rosales, desde Israel.

En la actualidad, los domingos nos reunimos en el Santuario Menor (5 servicios) en los horarios de: 7:00 am, 9:00 am, 11:00 am, 4:00 pm y 6:30 pm llevando a cabo un servicio que cuenta con un estudio bíblico de la palabra de Dios en las nuevas instalaciones permanentes de la iglesia (Sede Roosevelt) y en el Hotel Camino Real (Salón Plata) de 10:00 a 12:00 p.m. tenemos una membresía de aproximadamente 10,000 personas.


NUESTRA UBICACIÓN

GUÍA RÁPIDA

Aquí te presentamos un mapa para que puedas visitarnos fácilmente.


VER MAPA COMPLETO


SUSCRIBETE


Suscríbete con nosotros y recibe material de edificación, entérate de noticias, eventos y mucho más, a continuación completa los datos:

NOMBRE

Nombre Completo

CORREO

Correo Valido



SI TIENE PROBLEMAS PARA VER EL MAPA PRESIONE F5 Y VUELVA A INTENTARLO.